jueves, 17 de junio de 2010

YO TAMBIÉN ERA FELIZ

Debería tener calor, pero tengo frío. Hoy ha vuelto a ser un despacible día y van... me he mojado, me he resfriado, me he agobiado y demás verbos acabados en "ado" pero sobre todo tengo frío y debería de tener calor y además estoy de mala leche.
Tengo en la mano mi recién estrenado móvil de penúltima generación con conexión a internet sin el cual no podría vivir, acabo de llegar a mi confortable apartamento con piscina y zona verde cuya propiedad comparto con una conocida caja de ahorros, enciendo mi ordenador y pongo a cargar el Itouch táctil de 36GB en el que almaceno la mayoría de mi música. No echo en falta casi nada material en esta vida, ni siquiera el dinero, pero hoy me han dado una noticia que, aunque esperada, no me había planteado su inmediated. Tengo que cambiar de coche. Mi auto, tiene catorce añitos ya, y aunque en el concesionario, el vendedor me dijo: "Te llevas un coche para toda la vida"pues va a ser que no, no me va a durar toda la vida el artilugio con ruedas o también puede ser que el señor vendedor calculase que mi persona no iba a durar tantos años viva como para quedarse sin coche a tan "corta" edad.
El caso es que tendré que cambiar de coche en un corto periodo de tiempo, y al ir concienciándome del asunto, a estas horas ya me he autoconvencido, más que nada porque no tengo otra opción, me he acordado de que yo en una época de mi vida no disponía de móvil y quedaba con mis amigas y amigos sin demasiados problemas, no tenía un piso en "copropiedad" y vivía con todas las comodidades en casa de mis padres, no disponía de ordenador ni conexión a interner y mis discos y casettes llenaban estanterías enteras de mi habitación, ni tenía coche pero me movía sin dificultad por mi ciudad sin importarme las distancias y pese a todo también era feliz, no se si más o menos que en estos momentos en los que comprarme un coche me parte el alma y me pone de mala leche, pero sin duda también era feliz.



1 comentario:

  1. Fíate de los vendedores y veras..Búscate una novieta con dinero o coche. Tú vales mucho.

    ResponderEliminar