martes, 20 de julio de 2010

JO CARI

No se si será porque no tengo a nadie a quién decírselo o quizás por que no tengo a nadie que me lo diga a mí o tal vez por las dos cosas a la vez, pero lo cierto es que cada vez que se me presenta la escena en que él le dice a ella o ella le dice a él eso de "cari", se apodera de mí una especie de aguda dentera que me paraliza cada uno de los músculos de mi cuerpo como si alguien estuviera rayando una pizarra con unas tijeras bien afiladas.

-"Has visto cari",
-"si cari, lo he visto cari"
-"Y es muy caro, cari"
-"no, no es muy caro, cari"
-"Vale, pues lo compramos cari"
-"Vale cari, pues lo compramos, cari".

Quizás sea por lo anteriormente contado o porque no comprendo la idosincrasia del amor en su estado más fértil y atolondrado, pero no lo soporto, yo siempre he sido más del "nena" chulesco y rockanrolero que soltaba Loquillo en sus temas en directo o del " mujer" o incluso del "chica" pero ese maldito diminutivo...



El "Cadillac solitario" ha sido, es y será la canción de mi vida, un tema compuesto por sabino Méndez e interpretado por Loquillo que cuenta una historia de huídas, abandonos, amor, aventuras, Cadillacs, luces de ciudad, alcohol, soledades a la luz de un cigarro, nostalgias, recuerdos y sobre todo su desgarrador "nena".



5 comentarios:

  1. Simplemente es que es chirriante. Para mi hay algo aun peor. Cuando uno al otro se llaman papi y mami. Diosssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta llamarla reina, porque al fin y al cabo yo siempre seré el rey. Y además esa palabra en mí boca tiene mucho merito.

    ResponderEliminar
  3. Eres un Cromagnon Luisito. Ahora, lo primero primerísimo es que la "jefa" te de permiso para hablar.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que leo a la derecha llego tarde, de todas formas, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eria, también se puede interpretar como que llegas demasiado pronto. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar